Feng Shui

MODIFICANDO EL ENTORNO,
FACILITAS EL BIENESTAR

Tu casa, tu hogar.

El Feng Shui es una técnica de origen oriental con la que modificando el entorno facilitas el bienestar y la consecución de los objetivos de las personas que habitan y trabajan en ese lugar.

En ocasiones los diferentes espacios tienen tendencias que dificultan algunos de los aspectos importantes en nuestras vidas como son la salud, el dinero y el amor. Cuando hacemos un estudio de feng shui localizados estos puntos débiles y aplicamos los remedios adecuados para minimizar la dificultad y potenciar los puntos fuertes de la misma.

Muchas veces cambiamos nuestro entorno después de salvar las dificultades, con Feng Shui nos adelantamos y adaptamos el espacio a nuestras necesidades reales y nos facilita la consecución de nuestros deseos y objetivos.

El Feng Shui de la forma es un método empírico que su origen es de miles de años, no es una ciencia, no trabaja, ni con la sugestión, ni la astrología.

¿Cómo te puedo ayudar?

FENG SHUI HOGAR presencial y online​

Análisis completo de los factores Feng Shui que influyen en tu casa.

Detección de puntos fuertes y puntos del espacio.

Propuestas de cambios, habitación por habitación para conseguir los objetivos planteados

Consulta de Feng Shui de tu hogar 100m².
2 sesiones de 2h 

FENG SHUI EMPRESA presencial y online​

Si tienes un despacho, puntos de ventas, lugares industriales, eres un profesional de la construcción o decoración, hablamos para colaborar.

Según presupuesto.

¿A quién beneficia el Feng Shui?

El Feng Shui va dirigido a todas las personas que les gusta cuidarse. A través de cuidar los espacios donde viven y trabajan no solo mejoran su estado general, sino también el de las personas que viven y trabajan con ellos:

  • Particulares, que quieran adaptan su hogar a sus necesidades actuales y futuros proyectos.
  • Profesionales de la construcción: arquitectos, promotores y constructores, urbanistas y paisajistas.
  • Profesionales y empresarios que adecuan sus locales y despachos al trabajo que desempeñan.

 

Puedes realizar Feng Shui en una zona de la casa o bien en la totalidad de ella. Tanto si es una reforma o un proyecto nuevo. Para todo ello utilizo los elementos que son adecuados en ese entorno, siguiendo el gusto y el presupuesto del cliente.