Facilito tu crecimiento personal y profesional con una mirada sistémica.
Lo más importante eres tú, porque tienes el tema a mejorar y la capacidad de transformarlo. Te acompaño en el proceso de ampliar el punto de vista e incorporar nuevas actitudes y aptitudes que generan nuevas realidades más acordes con las necesidades e intereses actuales.
Utilizo el autoconocimiento y la visión sistémica para abordar los temas que te preocupan en los ámbitos personal, familiar y profesional.
En este proceso impera la responsabilidad, los valores, la coherencia y la experimentación, en un marco de confidencialidad y respeto.
Duración 1:15h.
PROCESO DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL.
Packs de 5 y 10 sesiones individuales
Duración: 1:15h.
PROCESO DE CAMBIO Y DESARROLLO PROFESIONAL.
Packs de 5 y 10 sesiones individuales
Acompaño en el desarrollo y la resolución de conflictos internos y externos de las personas y los sistemas a los que pertenecen, familiar, sistema educativo, profesional y empresarial con ayuda del coaching y la consultoría sistémica lo que facilita el crecimiento de ambos y éxito de los retos que se planteen.
Utilizo el coaching para ayudar a clarificar la situación actual y que la persona desarrolle su máximo potencial. Una vez llegado este punto y como consultora sistémica aporto nuevas opciones que benefician a los individuos y a las personas que les rodean.
Teniendo en cuenta las leyes sistémicas de Pertenencia, Jerarquía e Intercambio, aporto nuevas opciones más acordes con las necesidades e intereses actuales, lo que facilita la consecución de los objetivos planteados.
Todo ello lo realizo en sesiones individuales y grupales utilizando las diferentes técnicas:
Amplía el mapa personal del protagonista. Define objetivos para alcanzarlos.
Modifica los patrones de pensamiento asociados a la lingüística que se emplea.
Conocerte a sí mismo aprendiendo a mejorar la autogestión.
Modificamos el entorno, casa o lugar de trabajo para la obtención de los objetivos.
CONSTELACIONES SISTÉMICAS, son sesiones en las que trabajamos con la imagen interna del sistema a tratar. Realizamos una representación espacial del mismo y profundizamos en los patrones de relación de las distintas personas o partes de ese sistema. Le damos luz a la información consciente e inconsciente del sistema. Al tomar conciencia de la situación real actual nos permite modificar nuestro modo de actuar mejorando el momento actual y el futuro.