MODIFICANDO EL ENTORNO,
FACILITAS EL BIENESTAR
¿Te ha pasado que, desde que estás en tu vivienda actual, sientes que no consigues avanzar en algún aspecto importante de tu vida como el amor, el dinero o la salud?
En ocasiones, los espacios donde vivimos o trabajamos contienen tendencias energéticas que afectan a nuestra vida diaria. Un estudio de feng shui profesional permite detectar esos puntos débiles y aplicar los remedios adecuados para minimizar las dificultades y potenciar los aspectos favorables del entorno.
El feng shui es una técnica de origen oriental que tiene como objetivo facilitar el bienestar y apoyar la consecución de los objetivos de quienes habitan un lugar. A veces, simplemente cambiando el entorno (después de comprender sus bloqueos) logramos dar pasos importantes hacia nuestros deseos y necesidades reales.
Desde la mirada que aplico, el feng shui no es una superstición ni una corriente espiritual, sino un método empírico basado en la observación del espacio y su influencia sobre quienes lo habitan.
Análisis completo de los factores del feng shui que influyen en tu casa.
Detección de puntos fuertes y puntos a mejorar.
Propuesta de cambios habitación por habitación.
2 sesiones de 2h.
Estudio de viviendas de hasta 100 m².
Para despachos, comercios, locales o espacios industriales.
Si eres profesional del diseño, arquitectura o construcción, podemos colaborar.
Presupuesto personalizado según el espacio y los objetivos.
El feng shui está dirigido a todas aquellas personas que desean mejorar su entorno para sentirse mejor y alcanzar sus objetivos de vida. A través del cuidado consciente del espacio, no solo mejora el estado anímico, sino también el equilibrio general de quienes lo habitan o trabajan allí.
Se benefician especialmente:
Particulares que quieren adaptar su hogar a nuevas necesidades.
Profesionales del sector inmobiliario y de la construcción: arquitectos, decoradores, urbanistas.
Empresas que buscan armonizar sus espacios de trabajo para mejorar el bienestar y la productividad.
Puedes aplicar feng shui en una habitación específica o en toda la vivienda. Tanto si estás reformando como si se trata de un proyecto nuevo, me adapto al estilo y al presupuesto del cliente, utilizando los elementos más adecuados para cada caso.